“De Aztlán a Cuzcatlán. Diálogos sobre identidades compartidas en Mesoamérica”

Con la presencia del emblemático intelectual mexicano, Alfredo López Austin, inicia una jornada académica que busca hablar sobre los lazos identitarios que existen entre los países mesoamericanos.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47868&idArt=7732338

El cónclave académico pretende ser un “proyecto germen” que permita —junto con otras entidades— desarrollar diversas actividades que sirvan para difundir la identidad cultural mesoamericana, principalmente las que existen entre México y El Salvador.

La actividades inician el próximo viernes 8 y finalizan el día 13 de marzo. Los escenarios donde se realizarán las ponencias, conferencias, mesas redondas, talleres tendrán como sede la embajada de México, la Academia Salvadoreña de la Historia, el Instituto de Investigaciones, la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), Universidad Don Bosco y la Escuela Superior de Maestros del Ministerio de Educación (Esma-Mined).

Anuncios

About Sergio Prieto Díaz

Felizmente acompañado, apasionado sobre el futuro y con mis trabajos, cuidando la salud y la vida propia y ajena, siempre aprendiendo, mejorando, creciendo, compartiendo... También... Magíster en Políticas de Migraciones Internacionales (Univ. Buenos Aires, Argentina) Doctorando en Ciencias Sociales y Políticas (Univ. Iberoamericana, México) Becario de Investigación CLACSO-CONACYT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: